Dr. med. Michael E. Rösel del Medizin Centrum Santanyí

"He estado en la consulta del Dr. Rösel, ¡un médico de PRIMERA! Qué daría yo por tener un médico así en Alemania! Había contraído un virus y el tratamiento recibido puso de manifiesto su gran competencia profesional. En tiempos de E. coli enterohemorrágica uno se queda más tranquilo al ser atendido por un médico tan prudente y bien informado. Dado que también había niños, el Dr. Rösel no sólo me dio su número de móvil sino también él de su casa para que pudiera contactarle a cualquier hora. ¡Es fenomenal!“

Aparato de ecografía de última generación

Ya su aspecto exterior nos revela mucho sobre la inteligencia de este aparato con Doppler de color incorporado. El nuevo dispositivo de ecografía del Medizin Centrum Santanyi es compacto y manejable; es fácil de transportar y se puede utilizar en cualquier sitio, ya sea en las distintas salas del consultorio, en la propia vivienda, en su finca en Mallorca o, si es preciso, en una barca o en el hotel vacacional. ¡Su movilidad no tiene límites! 

Gracias a su peso ligero y sus dimensiones reducidas, este dispositivo para realizar ecografías puede ser empleado con absoluta agilidad y flexibilidad. Este dispositivo que cuenta con la más nueva tecnología permite establecer un  diagnóstico preciso en situ, lo que muchas veces da lugar al cese de la alarma médica y con ello a la tranquilidad del paciente preocupado.

También en el área de la prevención, la ecografía ofrece todas las aptitudes que sean precisas para realizar un examen médico, incluyendo la evaluación de la función tiroidea y la del riesgo actual de arterioesclerosis mediante la medición del grosor intima media.

En caso de sufrir alguna lesión, estando de turismo en Mallorca, los datos y los valores obtenidos en el diagnóstico se pueden enviar online directamente a su médico de siempre, de modo que, una vez terminadas sus vacaciones en Mallorca, su médico de familia pueda continuar el tratamiento y realizar el seguimiento médico en su país de origen, basándose en todos los datos obtenidos en el primer diagnóstico, realizado en Mallorca

Entrevista con el Dr. Michael E. Rösel sobre el nuevo aparato de ecografía en Santanyí (en alemán).

El consultorio dispone de una pequeña sala de cirugía menor para realizar de inmediato todas las intervenciones que se puedan practicar de forma ambulante. Por supuesto, también llevamos a cabo el cuidado post-operativo en las salas de nuestro consultorio en Santanyí.

También los niños pueden ponerse enfermos de repente en Mallorca

Especialmente para los niños, las vacaciones son la época del año más emocionante. Durante una o dos semanas pueden dedicarse sólo a jugar, divertirse y chapotear en el agua haciendo alboroto. Y todo esto bajo el sol de Mallorca. En estas circunstancias puede ocurrir que los niños se lesionen jugando en el mar, la playa o el campo durante sus vacaciones en Mallorca. Para los padres, muchas veces es un shock. Es un gran alivio saber que tienen a su disponibilidad de inmediato un médico. Una visita con un médico durante las vacaciones en Mallorca le dará más confianza y seguridad a usted y a sus familiares.

Estando de vacaciones en Mallorca, las molestias, tanto leves

como fuertes, no sólo afectan a los niños. Si detecta algo inusual en sus hijos o usted mismo empieza a sentir de repente un malestar, no pierda el tiempo vacilando.

Acuda a un médico especialista en Mallorca.

Visitas a domicilio – visitas al hotel

Visitas en su finca – visitas en el barco

Tanto si viene de vacaciones a Mallorca con una afección mal curada como si contrae de imprevisto una enfermedad aquí, el centro médico de especialistas alemanes en medicina general in situ en Santanyí le ayudará para que pueda disfrutar de unas vacaciones tranquilas en Mallorca. Mallorca, la isla de los puertos y de las calas, recibe la visita de una multitud de yates y barcos. Si necesita un médico de urgencias cuando se encuentra en medio del mar mediterráneo o en un puerto de Mallorca, el Dr. med. Michael E. Rösel del Medizin Centrum Santanyí está a su disponibilidad, ya sea en el puerto o ya sea en alta mar.  

Médico de urgencias en Mallorca

Gracias a su experiencia de muchos años como médico de urgencias, el Dr. Rösel de Santanyí sabe lo que hace falta para prestar primeros auxilios. Para poder llegar sin demora a su paciente, en caso de emergencia utiliza su moto lo que le permite sortear las retenciones debido al tráfico intenso en temporada alta turística. Al paciente o al turista enfermo en Mallorca le tranquilizará saber que puede llamar al médico de familia en Mallorca, a todas las horas, y que éste acudirá rápidamente en su ayuda.

Exámenes de aptitud médica para el buceo

Todos los centros de buceo responsables le pedirán dicho certificado si quiere practicar el buceo en la isla más grande de las Baleares. No sería la primera vez que un turista llega a Mallorca para bucear y se da cuenta que su certificado médico de aptitud para el buceo está caducado, o que se lo ha dejado en casa. En este caso el Medizin Centrum Santanyí puede ayudarle ipso facto.

(+34) 971 642 111

Calle Llaneras 2

Carrer d´en Llaneras 2

07650 Santanyí

info@medizincentrumsantanyi.es

_______________________

horario de consulta

_______________________

Dr. med. E.-W. Katthagen

enviar un e-mail a Dr. Katthagen

Médico especialista

Ortopedia & medicina deportiva

Lunes a viernes: 10:00 a 12:00 h

y con cita concertada

vil
(
+34) 636 296 378
_______________________

Dr. med. M. E. Rösel

enviar un e-mail a Dr. Rösel

Especialista en medicina general

Lunes a viernes: 09:00 a 13:00 h

y con cita concertada

vil
(+34) 697 339 549

_______________________

Copyright: MedizinCentrum Santanyi