Consultorio de médicos alemanes en Santanyí, Mallorca

El precioso pueblo de Santanyí se encuentra en el extremo sudeste de Mallorca. Desde Palma llegará al centro médico alemán vía Campos, siguiendo en dirección Santanyí. El centro médico, que opera como consultorio privado, cubre la totalidad del municipio de Santanyí que componen las localidades siguientes:  s’Alqueria Blanca, Son Moja, Cala Santanyí, Calonge, Cala Figuera, es Llombards, Cala Llombards, Portopetro, Cala d’Or y es Cap d’es Moro.

El área de actuación de los médicos especialistas del Medizin Centrum Santanyí incluye también a la Cólonia de Sant Jordi, Campos, Felanitx, Portocolom y Cala d’Or. Estos pueblos se encuentran en un radio de aprox. 10 km de Santanyí. Porreres está a unos 15 km del centro médico en Santanyi.


Su médico de urgencias en Mallorca

En Mallorca, las urgencias médicas son imprevisibles. Por este motivo puede ocurrir que se demoren las citas programadas durante el horario de consulta. En aras de los pacientes que necesitan ser atendidos con urgencia, rogamos su comprensión. En caso de emergencia podemos llegar con la máxima rapidez hasta los pacientes aunque éstos se encuentren en los rincones más remotos, o en uno de los puertos de Mallorca, incluso cuando haya mucho tráfico, gracias al hecho de poder desplazarnos en moto.

(+34) 971 642 111

Calle Llaneras 2

Carrer d´en Llaneras 2

07650 Santanyí

info@medizincentrumsantanyi.es

_______________________

horario de consulta

_______________________

Dr. med. E.-W. Katthagen

enviar un e-mail a Dr. Katthagen

Médico especialista

Ortopedia & medicina deportiva

Lunes a viernes: 10:00 a 12:00 h

y con cita concertada

vil
(
+34) 636 296 378
_______________________

Dr. med. M. E. Rösel

enviar un e-mail a Dr. Rösel

Especialista en medicina general

Lunes a viernes: 09:00 a 13:00 h

y con cita concertada

vil
(+34) 697 339 549

_______________________

Copyright: MedizinCentrum Santanyi